PRINCIPAL

Universidad de Granada | Servicio de Alumnos | Administración electrónica

PRINCIPAL

image

image

ÚLTIMAS NOVEDADES

  • NOTA IMPORTANTE: REGISTRO PEBAU y P. ADMISIÓN:

Se informa a todos los alumnos/as que el comienzo del plazo del registro previo a la matrícula en la PEBAU y la P.ADMISIÓN, se retrasa al 8 de mayo. Muchas gracias.

  • ENCUESTA SATISFACCIÓN SERVICIOS UGR

La UGR, en el marco de su Política de Calidad, se compromete a comprender y satisfacer las necesidades y expectativas de sus grupos de interés. Para garantizar este compromiso y la mejora del sistema de calidad de la UGR, se pone a disposición de la comunidad universitaria una encuesta para la satisfacción de los servicios que ofrece nuestra institución y en particular del que ofrece el Servicio de Alumnos, dirigido tanto a Estudiantes como a Personal de Administración y Servicios que tienen o han tenido relación con nuestro servicio.
Para acceder a la mencionada encuesta pueden hacerlo a través del siguiente enlace:

ENCUESTA SATISFACCIÓN SERVICIOS UGR

  • ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 40 AÑOS

IMPORTANTE: Ya se puede consultar el ACTA FINAL del Acceso a la Universidad para mayores de 40 años.

  • ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 y 45 AÑOS

IMPORTANTE: Ya se pueden consultar las calificaciones del acceso para mayores de 25 y 45 años. Pueden acceder a dichas calificaciones a través del banner que hay en la parte superior, utilizando su clave o consultarlas en el Servicio de Alumnos de esta Universidad. El plazo para las Reclamaciones será del 28 de abril al 3 de mayo, y deberán realizarlas por la opción de RECLAMACIONES. La resolución de las Reclamaciones se hará pública en el tablón de anuncios del Servicio de Alumnos así como en la Web donde han consultado sus calificaciones.

  • TRIBUNAL PRUEBAS DE ACCESO Y DE ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD

Se hace pública la relación del profesorado que ha sido seleccionado para formar parte del Tribunal en su convocatoria Ordinaria de Junio de 2017 así como su distribución por sedes de examen.
Pueden consultar dicha relación en el siguiente enlace:

Todo el profesorado seleccionado deberá confirmar su participación en el mismo hasta el próximo día 7 de Mayo.
Para ello debe acceder al banner que hay en la parte superior denominado TRIBUNAL SELECTIVIDAD. Una vez haya accedido, el profesorado perteneciente a la Universidad deberá introducir su DNI y su CLAVE, mientras que el resto deberá hacer click en la opción ACCEDER COMO INVITADO. Realizada la operación anterior se debe ir a SOLICITUD TRIBUNAL PEBAU Y P. ADMISIÓNy seguir el procedimiento establecido. En caso de que llegados aquí no nos acordemos de nuestra CLAVE PERSONAL, hacer click en la opción HE OLVIDADO MI CLAVE.

  • NOTA MUY IMPORTANTE DIETAS TRIBUNAL
  • Todos aquellos miembros del Tribunal que tengan una distancia igual o superior a 30km entre su origen y su sede de examen (COMPUTO: DE LA LOCALIDAD DEL CENTRO DE TRABAJO A LA LOCALIDAD DE LA SEDE), o desde su origen y Granada para la realización de las correcciones (COMPUTO: DE LA LOCALIDAD DEL CENTRO DE TRABAJO A GRANADA), podrán elegir entre la pernoctación o que se les abone el kilometraje, en ambos casos se deberá indicar en la web en el momento de confirmar su participación. En caso de haber optado por pernoctar deberán hacer las reservas de hotel, pasajes de avión, barco, etc, a través de la agencia de viajes HALCON VIAJES, siendo la persona de contacto en esta agencia, María en el TELF: 958524960 y su correo m.jimenez@halcon-viajes.es







Anterior marzo 2017 Siguiente
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
  • No hay próximos eventos programados

Mapa del sitio | | Accesibilidad

Política de privacidad | CEI BIOTIC | Oficina Web UGR | Universidad de Granada