PRINCIPAL

Universidad de Granada | Servicio de Alumnos | Administración electrónica

PRINCIPAL

image image

ÚLTIMAS NOVEDADES

  • ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 40 AÑOS

IMPORTANTE: Ya se puede consultar la RESOLUCIÓN CON EL LISTADO DE VALORACIONES DE LA FASE I.

Puede acceder a dicha resolución a través del siguiente enlace:

Asímismo se establece un plazo de reclamaciones contra dichas valoraciones durante los días 12, 13 y 14 de febrero. Dichas reclamaciones se presentarán en el Registro General de la Universidad.

La resolución a estas reclamaciones se hará pública el día 22 de febrero.

En el listado que se incluye en la resolución, aparecen aquellas familias profesionales que no han sido solicitadas por los interesados pero que con la documentación aportada tienen algún tipo de valoración. Todos aquellos que quieran cambiar o añadir alguna de estas familias profesionales no solicitadas inicialmente, deberán hacerlo los días 26 y 27 de febrero ambos inclusive, no admitiéndose ninguna solicitud posterior a este plazo. Dicha solicitud se presentará en el Registro General de la UGR y se realizará mediante un impreso de PETICIONES VARIAS, que podrán obtener en el Servicio de Alumnos. Los cambios aceptados se darán a conocer el día 1 de marzo.
Por otra parte se convoca a todas aquellas personas que hayan superado la Fase I para que concurran el día 5 de marzo a las 16:00 horas, provistas de documento identificativo y de útiles de escritura, para iniciar la Fase II del procedimiento, en el Aula A16 de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UGR, (Campus Universitario Cartuja, s/n. Granada).

La Fase II continuará en las Aulas B10 y B11 de la Facultad de Ciencias de la Educación en horario de 16:00 a 20:00 horas, con el siguiente calendario:
5 de marzo: aspirantes provenientes de Ceuta y Melilla.
6 de marzo: Apellidos comprendidos entre “AJJAN” y “GONZÁLEZ” ambos inclusive
7 de marzo: Apellidos comprendidos entre “HERNÁNDEZ” y “VILLAFRANCA” ambos inclusive

  • TRIBUNAL PRUEBAS DE ACCESO Y DE ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD

Se informa a todo el profesorado que el plazo de presentación de solicitudes para formar parte del tribunal que habrá de juzgar la PEvAU (Prueba de Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad) y las Pruebas de Admisión será desde el día 5 de Febrero al próximo 9 de Marzo de 2018. +info
El número que determinará el intervalo a partir del cual se seleccionarán a los distintos miembros de dicho Tribunal coincidirá con el primer premio del sorteo de la lotería nacional del próximo sábado día 17 de marzo. +info

  • NOTA MUY IMPORTANTE DIETAS TRIBUNAL
  • Todos aquellos miembros del Tribunal que tengan una distancia igual o superior a 30km entre su origen y su sede de examen (COMPUTO: DE LA LOCALIDAD DEL CENTRO DE TRABAJO A LA LOCALIDAD DE LA SEDE), o desde su origen y Granada para la realización de las correcciones (COMPUTO: DE LA LOCALIDAD DEL CENTRO DE TRABAJO A GRANADA), podrán elegir entre la pernoctación o que se les abone el kilometraje, en ambos casos se deberá indicar en la web en el momento de confirmar su participación. En caso de haber optado por pernoctar deberán hacer las reservas de hotel, pasajes de avión, barco, etc, a través de la agencia de viajes que se hará pública próximamente una vez resuelto el concurso público para su adjudicación.







Anterior abril 2017 Siguiente
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
  • No hay próximos eventos programados

Mapa del sitio | | Accesibilidad

Política de privacidad | CEI BIOTIC | Oficina Web UGR | Universidad de Granada