Acceso Mayores de 40. Calificaciones definitivas Fase I 2024

Vie, 16/02/2024 - 10:53
16/02/2024
En la imagen, la hoja de respuestas de un cuestionario tipo test aparece rellena con un lápiz posado sobre la misma

Con fecha 16 de febrero de 2024 se hace público el resultado definitivo de la Fase l del Procedimiento de Acceso de Personas Mayores de 40 años. En el siguiente enlace pueden consultar el listado con la valoración del mismo:

Calificaciones definitivas 2024

Así como el listado de candidatos/as Aptos para acceder a la Fase II (entrevista personal)

Listado Aptos/as

Se convoca a todos/as los/as aspirantes que hayan superado la Fase I para que concurran a la Fase II del procedimiento según el siguiente calendario:

• 19 de febrero: los apellidos comprendidos entre la letra A y la L tendrán que acudir, provistos de documento de identidad y útiles de escritura, a las 16:00h al aula 6 del edificio Espacio V Centenario (Antigua Facultad de Medicina. Avd. de Madrid, s/n, Granada). Tras cumplimentar el cuestionario, los/las miembros del Tribunal realizarán el llamamiento para entrevistarse con los/as interesados/as en intervalos de unos diez minutos aproximadamente.

• 20 de febrero: los apellidos comprendidos entre la letra M y la Z tendrán que acudir, provistos de documento de identidad y útiles de escritura, a las 16:00h al aula 6 del edificio Espacio V Centenario (Antigua Facultad de Medicina. Avd. de Madrid, s/n, Granada). Tras cumplimentar el cuestionario, los/las miembros del Tribunal realizarán el llamamiento para entrevistarse con los/as interesados/as en intervalos de unos diez minutos aproximadamente.

• Los/las participantes de Ceuta y/o Melilla, acudirán a los respectivos campus universitarios de su localidad el día 19 de febrero, provistos de documento de identidad y útiles de escritura a las 16:00h. A continuación, el Tribunal, mediante medios telemáticos, les realizará la entrevista personal.

Pulse sobre el siguiente enlace para más información: https://saap.ugr.es/acceso/mayores-40/informacion-general