Como realizar la solicitud

Universidad de Granada | Servicio de Alumnos | Administración electrónica

Como realizar la solicitud

Descargar versión en PDF

La creación, gestión y diseño de esta página web se ha llevado a cabo mediante la tecnología uniweb, desarrollada por intelligenia.

Web - Ingeniería y Diseño - intelligenia

¿Cómo se inicia el procedimiento?

Para el inicio de cualquier procedimiento por parte del interesado, es necesaria una solicitud en la que además de los datos identificativos de la persona, quede constancia de sus argumentos y peticiones, documentación aportada, etc. En la mayoría de los casos, las peticiones que aquí se resuelven van dirigidas al Rector de la Universidad de Granada.

Solicitud

Se puede utilizar el modelo de solicitud de peticiones varias de la Universidad disponible en el Registro General de la Universidad y en los registros auxiliares.

Para una mayor celeridad en la gestión, el Servicio de Alumnos tiene un modelo de solicitud genérica disponible en la sede de nuestro Servicio así como en las secretarías de los Centros académicos.
Pulse en el siguiente enlace para descargar el impreso del Servicio de Alumnos:

¿Donde se presenta la solicitud?

La solicitud se presenta en el Registro General de esta Universidad, o en los registros auxiliares de la misma.

Normativa

Pulse:

Estado de la solicitud