Presentación de documentación para la solicitud de Grados

  • En caso de que el sistema informático no tenga volcados sus datos:

    • deberá presentar la documentación exigida en el plazo establecido.

    • de no presentar la documentación requerida en fecha y forma su solicitud no tendrá validez.

  • La documentación deberá presentarla en el momento de realizar su solicitud.

  • En principio podrá ser incorporada telemáticamente a la propia solicitud.

  • Si su documentación viene en cualquier lengua distinta al castellano tenga en cuenta que va a surtir efectos fuera de la comunidad autónoma en la que fue emitida, por lo que deberá ser remitida en castellano (art. 36.3 ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común).

  • Si su documentación no incorpora firma electrónica reconocida de acuerdo a la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica, se requerirá su entrega de la siguiente forma:

  1. Entrega presencial: directamente en la oficina de Preinscripción correspondiente.
    En este caso, todos los documentos fotocopiados deberán ir acompañados de los respectivos originales para ser cotejados.

  2. Entrega por correo postal: mediante correo certificado dirigido a la oficina de Preinscripción correspondiente.
    En este caso, todos los documentos fotocopiados deberán estar debidamente compulsados por organismo oficial.
    Importante: No envíe la fotocopia de la compulsa ni los originales sino la compulsa original.

  • Si presenta la documentación en la Universidad de Granada la dirección a la que tiene que dirigir su envío es la siguiente:

SERVICIO DE ACCESO, ADMISIÓN Y PERMANENCIA
UNIVERSIDAD DE GRANADA

Complejo Administrativo Triunfo. Avda. del Hospicio, S/N,
18071 - GRANADA (España)

Pulse en los siguientes enlaces según la situación académica y personal que le corresponda: