Inscripción

Universidad de Granada | Servicio de Alumnos | Administración electrónica

Inscripción

Descargar versión en PDF

Plazo de inscripción

El plazo de presentación de solicitudes para poder realizar la Prueba de Acceso para mayores de 25 años será del 1 al 18 de marzo de 2016.

Solicitud vía Web

La inscripción se realizará a través de la página Web del Servicio de Alumnos, estando disponible en las fechas indicadas en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN PRUEBA ACCESO MAYORES 25

Precios de inscripción

  • La tramitación del pago se realizará desde la propia solicitud de inscripción vía Web, pudiendo optar por dos modalidades:
    • ingreso mediante carta de pago en cualquier sucursal de BMN o Caja Rural de Granada y en el Banco de Santander para los alumnos de Ceuta.
    • ingreso mediante pago con tarjeta (pago telemático).

La cantidad a ingresar será:

  • Precios públicos ordinarios:
    • 88.10 €.
  • Precios públicos para beneficiarios Familia Numerosa:
    • De categoría general: ......................... Reducción del 50%.
    • De categoría especial: ........................ Exentos de pago.
  • Precios públicos para personas con discapacidad:
    • Exentos de pago.
    • tendrán la consideración de personas con discapacidad aquellas a quienes se les haya reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 33 % por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía u órgano competente en la comunidad de procedencia del interesado.
  • IMPORTANTE:
    • Los documentos justificativos de familia numerosa como de discapacidad deben estar actualizados en el momento de realizar la inscripción.

Documentación a presentar

  • La documentación a presentar en el Servicio de Alumnos será la siguiente:
    • Copia de la solicitud
    • Carta de pago sellada por la entidad bancaria o resguardo del pago con tarjeta.
    • Original y fotocopia del DNI, Pasaporte o equivalente.
    • Original y fotocopia del documento actualizado de familia numerosa o minusvalía, en su caso.
  • IMPORTANTE:
    • Todos aquellos solicitantes que no puedan desplazarse a Granada para formalizar la inscripción, deberán seguir los siguientes pasos:
      1. Cumplimentar la solicitud y realizar el pago mediante pago con tarjeta en la web del Servicio de Alumnos: solicitudes
      2. Remitir la siguiente documentación: copia de la solicitud, copia del resguardo de pago, copia compulsada del DNI, Pasaporte o equivalente, copia compulsada del documento actualizado de familia numerosa o minusvalía, en su caso al Servicio de Alumnos

La solicitud junto a la documentación se podrá presentar en:

  • Servicio de Alumnos
    Complejo Administrativo Triunfo
    Avda. del Hospicio s/n
    18071 Granada
  • Campus universitario de Ceuta
    C/ Cortadura del Valle, s/n
    51001-Ceuta
  • Campus universitario de Melilla
    C/ Santander, 1
    52005-Melilla