Reclamaciones

Universidad de Granada | Servicio de Alumnos | Administración electrónica

Reclamaciones

Descargar versión en PDF
  • Tras la publicación de las calificaciones, y en el plazo de tres días hábiles, se podrá presentar reclamación mediante escrito razonado dirigido al Presidente del Tribunal.
  • Para presentar la solicitud de Reclamación deberá seguir los siguientes pasos:
  1. Una vez que esté en acceso identificado pinche en INVITADO
  2. Pinche en INSCRIPCIÓN Y CONSULTA MAYORES (25, 40 Y 45)
  3. Una vez dentro de esta opción introduzca su DNI y su PIN y accederá a un menú donde una de las opciones será RECLAMACIONES
  • En caso de que tuviera algún problema o le fuera imposible acceder por el procedimiento anterior, el cual se considera prioritario, rellene e imprima por duplicado: el formulario y preséntelo en el Registro General de la Universidad, sito en el Hospital Real:
  • La resolución de las reclamaciones las podrá consultar en la misma página web donde consultó las calificaciones y en el tablón de anuncios del Servicio de Alumnos.