Obtención tarjetas de Selectividad, mayores de 25, 40 o 45 del año actual

Universidad de Granada | Servicio de Alumnos | Administración electrónica

Obtención tarjetas de Selectividad, mayores de 25, 40 o 45 del año actual

Descargar versión en PDF

Todos los alumn@s que hubieran obtenido la calificación de APTO en cualquiera de las Pruebas de Acceso a la Universidad, es decir en Selectividad o en las Pruebas de Acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, podrán obtener a través de esta opción sus tarjetas de calificaciones de dichas Pruebas de Acceso siempre que hayan sido firmadas electrónicamente y la solicitud se realice dentro del año natural en el que se hizo la prueba. En caso contrario deberá solicitar una Certificación Académica Personal poniéndose en contacto con el Servicio de Alumnos.

• Si la solicitud esta dentro del plazo los pasos a seguir son los siguientes:

- Acceder al procedimiento concreto de la administración electrónica, lo haremos pinchando aquí

1. Ahora habrá que elegir entre el acceso Con certificado digital o Sin certificado digital (con PIN). El PIN es el número de 4 dígitos con el cual se realizó la matrícula en la prueba de acceso.
  2. En caso de elegir el acceso Sin certificado digital ahora debemos introducir DNI (sin letra) y PIN y pulsar en Aceptar.
  3. Cumplimentar el correo electrónico, el sexo y la casilla de Notificación por correo electrónico y pulsar Enviar solicitud (Puede tardar un poco de tiempo, no desesperes ni cierres la sesión). El sistema te mandará un correo a esa dirección con los códigos de verificación para que puedas guardarlos.
  4. Una vez llegado a este punto el sistema nos devolverá los códigos de verificación de las mencionadas tarjetas. En esta misma pantalla tendremos un boton que será Acceso a calificaciones.
  5. Cuando pulsemos en Acceso a calificaciones se nos abrirá otra ventana del navegador en el que habrá que introducir el código de verificación de la tarjeta que deseamos descargar en el campo Introduzca su código cifrado, por ello recomendamos hacer un COPIA PEGA con el código de verificación correspondiente.
  6. Una vez pegado el código de verificación, pulsar Buscar y nos aparecerá otra pantalla en la que tendremos un único enlace que será Descargar calificación, y por tanto pinchando en él obtendremos la tarjeta firmada electrónicamente con nuestras calificaciones.
  7. Por último indicar que si queremos obtener una copia de la solicitud realizada y registrada digitalmente, en la ventana en la que se nos ofrecen los botones de Acceso a calificaciones y Descarga de solicitud, pulsaremos en el correspondiente a Descarga de solicitud.