Comunicación de los resultados

Universidad de Granada | Servicio de Alumnos | Administración electrónica

Comunicación de los resultados

Descargar versión en PDF

IMPORTANTE: la información de tipo particular contenida en los expedientes solo se podrá facilitar a los propios interesados/as o autorizados/as y nunca por teléfono, correo electrónico o fax.

Fecha de publicación

El interesado/a deberá estar pendiente de las sucesivas adjudicaciones de plazas siguiendo las fechas establecidas en el calendario de preinscripción.

Información en la Página Web

• Los resultados de las adjudicaciones se consultan vía Internet:
    • Accediendo al enlace donde cumplimentó su solicitud en los plazos establecidos para ello. El acceso se realizará de forma personalizada mediante la contraseña asignada en el momento de formalizar su solicitud:
  • Qué información puede obtener:
    • El estado de sus peticiones: la titulación asignada, la titulación o titulaciones en las que se encuentra en lista de espera y el nº de orden que ocupa en dichas listas.
    • Trámites obligatorios que debe realizar: matrícula obligatoria, matrícula o reserva, confirmación lista de espera, etc.
    • La posibilidad de solicitar la revisión de dichas adjudicaciones tal como se indica en:

Información en las unidades administrativas

• Se podrán consultar las relaciones de solicitantes por orden de prelación en las distintas titulaciones en cada una de las adjudicaciones.
    • En la Universidad de Granada el Servicio de Alumnos será el encargado de esta publicación.
    • Dichas relaciones tendrán carácter de resolución del Presidente de la Comisión de Distrito Único Universitario de Andalucía, la cual agota la vía administrativa.
    • Contra dichas publicaciones se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de 2 meses. Todo ello sin perjuicio de la posibilidad de solicitar la revisión de dichas adjudicaciones tal como se indica en:
  • IMPORTANTE:
    • Las listas de adjudicación que tendrán la consideración de notificación oficial a los interesados no generarán efectos definitivos en favor de estos si la Universidad apreciase incorrección en las mismas, en cuyo caso se procederá a la subsanación de los posibles errores.

Información por Mensajes de móvil y correo electrónico

• Para completar la información se utilizará en la medida de lo posible otras vías como:
    • Aviso personal mediante mensajes vía correo electrónico y móvil.

Falta de resolución

• Ante la falta de resolución el interesado/a debe saber que:
    • El silencio administrativo se entenderá en sentido desestimatorio.