RECLAMACIONES CONTRA LAS LISTAS DE ADJUDICACIÓN

Universidad de Granada | Servicio de Alumnos | Administración electrónica

RECLAMACIONES CONTRA LAS LISTAS DE ADJUDICACIÓN

Descargar versión en PDF

plazos

  • Una vez publicados los resultados de la preinscripción se puede presentar reclamación en caso de disconformidad.
  • El plazo será de tres días hábiles contados desde el día de la publicación de cada lista de adjudicación.

lugar de presentación

  • Por Internet accediendo a su solicitud de preinscripción.
  • En la oficina de preinscripción correspondiente:
    • Si es su primer trámite la presentará en la oficina de preinscripción de cualquier Universidad andaluza que en la Universidad de Granada es este Servicio de Alumnos.
    • Si ya ha realizado otros trámites (entrega de documentación, otras alegaciones) deberá dirigirse a aquella oficina de preinscripción de la Universidad donde los realizó inicialmente.
  • Por correo certificado:
    • Dirigido a la dirección del Servicio de Alumnos.
    • Los documentos que acompañen a la reclamación deben estar compulsados.

impreso de reclamación

  • El impreso de reclamaciones será facilitado en la oficina de preinscripción de cualquier Universidad andaluza.
  • Puede descargarlo en el siguiente enlace:

documentación

  • Aquella que estime conveniente para justificar su alegación, y siempre entregando original y copia, o bien copia compulsada, y traducidos al castellano si es el caso.

resolución de las reclamaciones

  • Por lo general, los resultados aparecerán en la siguiente adjudicación.
  • El silencio administrativo se entenderá desestimatorio.